Una de las principales preocupaciones de los usuarios de celulares es que la pantalla se rompa o se raye, sobre todo si es nuevo y haz hecho una inversión para tu dispositivo móvil.
En este sentido, la pantalla es quizá la parte más sensible del dispositivo, al menos de forma más visible. Y aunque los fabricantes cada vez diseñan móviles más resistentes e incorporar materiales de protección como láminas de gel, es importante saber ciertos trucos para proteger la pantalla de tu celular.
En Niuki somos una marca con valores muy claros, como trabajar con honestidad, compromiso, honradez, empatía y puntualidad. ¡Conoce más sobre nosotros y nuestro servicio! o ¡visítanos! ¡Contáctanos!
Puede ser muy obvio, pero no por eso lo hacen todas las personas. Existen numerosos protectores de pantalla y tipos de fundas para que puedas manejar tu celular con mayor seguridad.
Comprar estas cosas que se adhieren al panel para evitar que la pantalla se raye no supone una gran inversión monetaria. Lo mismo ocurre con las fundas o carcasas de la que cada vez podemos encontrar más modelos y que se ha convertido en un verdadero mercado para el mundo del diseño.
Evita que la pantalla táctil de tu celular entre en contacto con otros dispositivos electrónicos, pues puede que lleven imanes que estropeen el sensor magnético que se utiliza para las aplicaciones de la brújula de tu celular. Mucho cuidado con ese detalle.
Los fabricantes de dispositivos móviles cada vez le dan más importancia a la pantalla y una prueba palpable lo podemos ver los Smartphones más novedosos, por lo que debes de tener más cuidado al momento de tenerlos en tus manos.
Es por ello que conviene limpiarla correctamente, en la cual las personas expertas recomiendan hacerlo con un paño de gamuza suave y seco. También puedes comprar líquidos especiales para pantallas a fin de evitar que se llenen de polvo o rayen.
No solo hay que tener cuidado con otros dispositivos electrónicos, tampoco es recomendable llevar el celular en el mismo bolsillo con cualquier otro objeto que pueda dañar y rozar la pantalla, como por ejemplo el juego de llaves o monedas.
Es muy difícil que la pantalla de tu celular se pueda romper por eso, pero sí existe la posibilidad de que se dañe. El mismo cuidado debes tener cuando hables con tu celular, ya que muchas personas usan aretes que al momento de acercar a la oreja pueden rayar la pantalla. Así que evita cualquier accidente.
Un truco que siempre olvidamos es que cuando sacamos nuestro celular y lo dejamos sobre la superficie de un lugar como en una mesa, siempre debe ir boca arriba para que no se raye.
Ahora que si lo que quieres es proteger la cámara, puedes incluir unas pegatinas en la pantalla y dejarla boca abajo. De este modo, solo se rayaría la lámina y no la pantalla, por lo que la cámara no quedaría expuesta.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y logres cuidar la pantalla de tu celular. Recuerda que en Niuki te podemos ayudar para proteger la pantalla de rayaduras u otros daños. Asimismo, contamos con los dispositivos móviles y electrónicos más novedosos de la actualidad, así como la reparación de los mismo. Da clic aquí para conocer más.